Se desconoce Datos Sobre proyectores para casa

Adopta una fuente de luz LED, tiene un bajo consumo de energía, este proyector LED es 20% más brillante que cualquier video proyector regular, el tiempo de vida de la bombilla es de 20000 horas, y es capaz de ahorrar hasta 70% de energía.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Tu entrevista en nuestro sitio web implica la utilización de cookies para idealo y sus socios. En nuestra enunciación de protección de datos encontraras más información al respecto y sobre la salvedad voluntaria. declaración de protección OK

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Las imágenes que se reproducen son muy brillantes y con buenos niveles de saturación. Son muchos más económicos que un televisor plasma de suscripción matiz, y con un proyector, no escasearás una pantalla para reproducir videos, ya que con una simple tela blanca, o una gran muro, bastará para que veas lo que desees en alta definición, y en ato tamaño.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

“, „¿Que soporte de techo puedo utilizar para mi proyector?“, „Qué proyector es el más útil para mis micción?“ o „¿Todavía me sirve mi soporte de techo para mi proyector nuevo?“. Nuestro equipo de asesores le ayudará para que encuentre el proyector más adecuado para usted.

Pero Encima, al ser los únicos proyectores del mercado que incorporan Smart TV, son los aliados perfectos para que los usuarios puedan consumir sus películas, series, deportes y videojuegos favoritos en cualquier momento y emplazamiento durante este verano. Unos compañeros de lo más versátiles para disfrutar de las descanso como nunca.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Proyector fabricado en material de aluminio inyectado de color grisáceo. Con tecnología de casquillo GU10 (mayor 50 watios)....

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

4.Servicio liberal de garantíaeste Beamerking proyector de vídeo ha pasado el certificado de CE y ROHS, ofrece 3 años de servicio de aval de calidad, servicio profesional al cliente y apoyo de tecnología Especificaciones:Tecnología de la proyección de imagen: TFT LCD Brillo: 3500 lúmenesContraste:2000:1Relación de aspecto:...

Tiene la capacidad de carga de los dispositivos: carga del teléfono celular, tableta a través del puerto de salida USB de 5V 500mA.

000 lúmenes. Este proyector de objetivos intercambiables cuenta con mas el objetivo RS-SL07RST de nuevo ampliación, tipo 4K, que utiliza el vidrio óptico más reformista de Canona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *